habitaciones


Disfruta de nuestras amplias y cómodas suites, villas y habitaciones; el “Gran Hotel Xalapa” situado en el corazón de la ciudad, cuyo sutil encanto llenará de calidez cada instante y acompañará su descanso con una admirable vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Contamos con alberca al aire libre, gimnasio, área infantil, restaurante, lobby bar, estacionamiento privado, salas de juntas y salones para eventos.


HABITACIÓN SENCILLA

 

Amplia y confortable habitación, equipada con los mejores servicios, teléfono, TV pantalla plana, cama Queen Size, baño completo, mesa de trabajo, un cómodo espacio para trabajar o descansar. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras habitaciones. 

HABITACIÓN DOBLE

 

Perfecta para viajes de placer o de negocios, con vista al interior del Hotel o a la ciudad en donde podrá apreciar el pico de Orizaba y el cofre de Perote. Dispone de una cama King Size o dos camas Matrimoniales, TV pantalla plana y baño completo. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras habitaciones.

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

 

Habitación amplia con vistas espectaculares, cuenta con dos camas dobles, o una cama King size (bajo petición a la llegada al hotel), servicio de cafetera y sala de estar. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras habitaciones.

HABITACIÓN MASTER SUITE

 Habitación perfecta para personas en viaje de negocios o si su estancia es por varios días, equipada con una sala de estar independiente con TV pantalla plana y área de comedor, recamara principal con cama King size, TV pantalla plana, baño completo, mesita de trabajo con servicio de cafetera y terraza al aire libre, ideal para que disfrute de un ambiente tranquilo y relajante. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras habitaciones.

HABITACIÓN ARAUCARIA

 

Única en su tipo, cuenta con 2 habitaciones, ambas con tv pantalla plana, sala de estar independiente con TV pantalla plana, cocineta, área de comedor, 2 baños y una espectacular vista a la ciudad que hará que su estadía sea un recuerdo inigualable. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras habitaciones.

 

VILLAS

Ideal si nos visita con su familia y desea privacidad y confort, equipadas con dos recamaras, la principal con cama King size, TV pantalla plana, baño completo y vestidor, la secundaria con dos camas matrimoniales, TV pantalla plana y baño completo, cuenta con cocineta, área de comedor, sala de estar con chimenea y TV pantalla plana, chapoteadero privado y asador en área de jardín. Su singular estilo crea un ambiente cálido y relajante, proporcionándole un confort exclusivo. Aire acondicionado y WiFi en todas nuestras

habitaciones.

 

¿Ya cuenta con su membresía de Cliente Frecuente?

 

 Victoria No. 163 Colonia Centro. Xalapa, Veracruz, México. C.P. 91000  

Teléfono: 01 (228) 8182222   Mail: reservaciones@granhotelxalapa.com